News


  • 25/07/2011 BENEFICIO

    Beneficio para socios: 20% de descuento en el Hotel Sainte Jeanne de Mar del Plata

    Beneficio para socios: 20% de descuento en el Hotel Sainte Jeanne de Mar del Plata

    Gracias a un acuerdo firmado por CESSI con Le Petit Trianon SA para su hotel Sainte Jeanne Boutique Hotel & Spa, ubicado en Güemes 2850 de Mar del Plata, Buenos Aires, todos los socios de la Cámara cuentan con un 20% de descuento sobre las tarifas rack de alojamiento, válido de lunes a viernes, del  1° de julio al 30 de noviembre de 2011*.

    Para acceder al beneficio, los interesados deberán realizar una reserva previa llamando al (54) 0223-420-9200 o enviando sus datos (nombre completo, empresa y cargo) a reservas@hotelsaintejeanne.com o info@hotelsaintejeanne.com, indicando su carácter de socios de CESSI.

    Sainte Jeanne podrá comunicarse con la empresa a la que pertenece el posible huésped para verificar los datos del socio y confirmar que pertenezca a la misma.

    El beneficio se otorgará bajo las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

    Conocer el Sainte Jeanne Hotel & Spa

    * No incluye feriados, vísperas de feriados, vacaciones de invierno y preolímpico de básquet en Mar del Plata. Beneficio no acumulable con otras promociones.

Share
Related News

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

view more

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

view more

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

view more