News


  • 17/08/2011 BECAS CONTROL+F

    CESSI firmará acuerdo con el Ministerio de Trabajo por el programa Becas Control+f 2011

    CESSI firmará acuerdo con el Ministerio de Trabajo por el programa Becas Control+f 2011

    El miércoles 17 de agosto se realizará el acto de firma del nuevo protocolo de Becas Control-f entre la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina, presidida por Fernando Racca, y el Ministerio de Trabajo Seguridad Social de la Nación, representado por el secretario de Empleo, Lic. Enrique Deibe.

    La ceremonia se realizará a las 13 horas en el Pabellón Orgullo Nacional, Sector "Continente Fuego" de la feria Tecnópolis, Juan B. De la Salle 4365, Villa Martelli.

    Becas Control + f es un programa de capacitación en tecnologías de la información a través del cual ya se han capacitado de manera gratuita más de 10.000 personas.

    Este año se desarrollarán 200 cursos en 15 provincias, continuando con las temáticas anteriores e incorporando nuevos cursos de Analista Funcional Junior, Implementador Software ERP y Operador de Ventas por Internet, entre otros. Asimismo, se dictarán 50 cursos de Alfabetización Digital para las personas que busquen vincularse por primera vez a las tecnologías de la información.

    Desde ya, agradecemos a quienes quieran acompañarnos en esta renovación del compromiso con la capacitación y desarrollo de los recursos humanos de nuestro sector.

    Más información sobre Becas Control+f

Share
Related News

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

view more

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

view more

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

view more