News


  • 04/07/2011 CHARLAMARÍA EUGENIA ESTENSSORO

    Estenssoro visita CESSI este lunes para presentar sus propuestas para la industria IT

    Estenssoro visita CESSI este lunes para presentar sus propuestas para la industria IT

    María Eugenia Estenssoro

    CESSI y el Polo IT Buenos Aires invitan a sus socios a participar en la charla que brindará María Eugenia Estenssoro, candidata a jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, el lunes 4 de julio a las 10 hs. en CESSI, Paraguay 541, 7º piso, Buenos Aires.

    La actividad tiene lugar en el marco del “Ciclo de charlas con candidatos para las elecciones 2011”. En la misma, la senadora nacional por la Capital por el partido que lidera Elisa Carrió presentará su plataforma de gobierno tanto para la ciudad como para la industria tecnológica.

    Con esta actividad, CESSI y el Polo IT Buenos Aires buscan contribuir al diálogo de los diversos actores políticos con el empresariado local, a fin de acercar las inquietudes del sector y lograr un compromiso de los candidatos para el fomento de nuestra industria.

    Previa a la visita de Estenssoro, el jueves 30 de junio a las 14 hs. en CESSI, se realizará una charla con Daniel Filmus, candidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria.

    CÓMO INSCRIBIRSE

    Confirmar asistencia a socios@cessi.org.ar (Ref. Charla con Estenssoro). Actividad gratuita. Las vacantes son limitadas.

    SOBRE LA INVITADA


    María Eugenia Estenssoro nació en Bolivia y tiene 53 años. Se radicó en Argentina en 1964. Estudió periodismo, ciencias políticas y literatura en las Universidades de Columbia, Harvard, el Institute des Sciences Politiques, Smith College y La Sorbona.

    Fue cofundadora y directora de la revista Mujeres & Compañía. Fue editora de las revistas Noticias y Mercado, y periodista de Time y The Wall Street Journal.

    Fue miembro de los directorios de Poder Ciudadano y Transparency Internacional. Es fundadora de Endeavor Argentina y de la Fundación Equidad, que actualmente preside.

    Entre los años 2003 y 2007 fue legisladora de la ciudad de Buenos Aires. En el 2007 fue electa senadora nacional por la Capital por la Coalición Cívica, cargo que ocupa hasta la actualidad.

Share
Related News

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

view more

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

view more

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

view more