News


  • 23/05/2011 CESSIINTERNETFERNANDO RACCAVIDEO

    Fernando Racca: "Internet revolucionó los formatos comerciales de nuestra industria"

    Fernando Racca:

    El presidente de CESSI, Fernando Racca, brindó un discurso de bienvenida en las Jornadas virtuales por el Día Mundial de Internet, inauguradas el 17 de mayo.

    "Bienvenidos al Día de Internet, en el cual la industria en sus distitnas facetas pone en evidencia la importancia de este medio en la revolución de las comunicaciones y del conocimiento", comenzó diciendo el máximo referente de CESSI en su intervención.

    "Internet es el vehículo por el cual está cambiando la educación, la forma de gobernar, la forma de hacer comercio, la forma de aprender, y es un vehículo insustituible; es impensada hoy en día su ausencia" afirmó el empresario.

    Luego destacó que "particularmente, para la industria del software y servicios informáticos, internet es un vehículo altamente productivo que permite desarrollar aplicaciones en la red y vender soluciones en la red a través de los nuevos modelos de cloud computing, software como servicios, plataformas como servicios".

    En ese sentido, Fernando Racca concluyó: "Consideramos a internet como una verdadera revolución para los formatos comerciales de la industria".

    Además del presidente de CESSI, participaron en la bienvenida las autoridades de CABASE, CACE, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO, y USUARIA, organizadores del evento.  


     

Share
Related News

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

view more

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

view more

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

view more