News


  • 21/09/2011 WITSAGLOBAL PUBLIC POLICY SUMMIT 2011CANIETI

    Global Public Policy Summit 2011 – 6 al 8 de noviembre en Guadalajara, México

    Global Public Policy Summit 2011 – 6 al 8 de noviembre en Guadalajara, México

    La World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) organizan en conjunto el Global Public Policy Summit 2011 (GPPS), que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, México, del 6 al 8 de noviembre de 2011.

    El GPPS 2011 es un foro global que reunirá a 400 ejecutivos de la industria de las TICs, funcionarios de gobierno y creadores de políticas públicas de más de 40 países, cuyo objetivo es "visualizar la construcción del mundo digital".

    Como parte del programa, cuentan con la participación de ponentes y panelistas de Freescale, NASSCOM, Hewlett-Packard, Microsoft, Intel, el Banco Mundial y la OCDE, así como también de funcionarios de gobierno de México y otros países.

    El GPPS 2011 incluirá una Misión Comercial Global con reuniones B2B pre organizadas, en donde los participantes de la industria se encontrarán con colegas de distintas regiones y discutirán cómo desarrollar alianzas estratégicas para la innovación, y oportunidades comerciales y de negocios.

    Los socios de CESSI que deseen participar, deben enviar un e-mail a info@gpps2011.org o llamar al teléfono +52 (33) 3030 7214.

    Más información en el sitio web del GPPS 2011

Share
Related News

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

view more

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

view more

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

view more