News


  • 21/09/2011 WITSAGLOBAL PUBLIC POLICY SUMMIT 2011CANIETI

    Global Public Policy Summit 2011 – 6 al 8 de noviembre en Guadalajara, México

    Global Public Policy Summit 2011 – 6 al 8 de noviembre en Guadalajara, México

    La World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) organizan en conjunto el Global Public Policy Summit 2011 (GPPS), que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, México, del 6 al 8 de noviembre de 2011.

    El GPPS 2011 es un foro global que reunirá a 400 ejecutivos de la industria de las TICs, funcionarios de gobierno y creadores de políticas públicas de más de 40 países, cuyo objetivo es "visualizar la construcción del mundo digital".

    Como parte del programa, cuentan con la participación de ponentes y panelistas de Freescale, NASSCOM, Hewlett-Packard, Microsoft, Intel, el Banco Mundial y la OCDE, así como también de funcionarios de gobierno de México y otros países.

    El GPPS 2011 incluirá una Misión Comercial Global con reuniones B2B pre organizadas, en donde los participantes de la industria se encontrarán con colegas de distintas regiones y discutirán cómo desarrollar alianzas estratégicas para la innovación, y oportunidades comerciales y de negocios.

    Los socios de CESSI que deseen participar, deben enviar un e-mail a info@gpps2011.org o llamar al teléfono +52 (33) 3030 7214.

    Más información en el sitio web del GPPS 2011

Share
Related News

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

view more

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

view more

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

view more