News


  • 12/09/2011 HEXACTA

    Hexacta brinda cursos de Certified Scrum Developer con descuento para socios

    Hexacta brinda cursos de Certified Scrum Developer con descuento para socios

    Hexacta, empresa argentina especializada en gestión de proyectos ágiles, comenzará el dictado de cursos tendientes a la certificación para desarrolladores CSD (Certified Scrum Developer).

    La compañía está acreditada por el Scrum Alliance como “Register Education Provider” (REP). Sólo unas pocas compañías en América Latina poseen esta acreditación. Los cursos de Hexacta cuentan con el valor agregado de incluir la experiencia ganada gestionando proyectos ágiles en forma exitosa durante los últimos 5 años.

    Hay tres cursos para obtener la certificación: introducción a SCRUM (un día de duración), prácticas de Ingeniería Ágil (tres días de duración), y planning poker y desarrollo distribuido (un día de duración). Pueden tomarse por separado o en un paquete de cinco días.

    Se ofrecen descuentos especiales para los socios de CESSI. Los próximos cursos comienzan a mediados de septiembre de 2011.

    Para informes e inscripción, escribir a scrum@hexacta.com.
     

Share
Related News

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

view more

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

view more

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

view more