News


  • 22/06/2011 SOCIOSBENEFICIO GEBA

    Nuevo beneficio para socios tras un acuerdo de CESSI con GEBA

    Nuevo beneficio para socios tras un acuerdo de CESSI con GEBA

    Gimnasio de GEBA, sede Aldao

    En la búsqueda de más beneficios para sus asociados, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos firmó un acuerdo con el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires mediante el cual los socios podrán utilizar la sede Ricardo Aldao, sita en Bartolomé Mitre 1149, Ciudad de Buenos Aires  mediante un "Pase Corporativo CESSI" por un valor de $120 mensuales, el cual incluye el libre acceso al GEBA Gym con salas de musculación, pileta de agua templada y cubierta todo el año, y actividades como Pilates-Matt, Ritmos, Yoga, Body Pump, Power Jump, Body Combat, Cycle, Natación y Geba Spa.

    El beneficio aplica a los empleados de las empresas y entidades asociadas a CESSI con cuota al día, así como también a sus respectivos grupos familiares primarios (cónyuges e hijos de 16 a 28 años de edad).

    Para utilizar el beneficio, las compañías deberán enviar un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Beneficio GEBA) con los siguientes datos de los trabajadores interesados: nombre y apellido, empresa, cargo, DNI, e-mail corporativo y teléfono.

    Ver detalles del acuerdo y requisitos para inscribirse (.doc)

     

Share
Related News

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

view more

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

view more

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

view more