News


  • 27/06/2011 BUENOS AIRES FUTURA

    Realizan la feria tecnológica "Buenos Aires Futura"

    Realizan la feria tecnológica

    Del viernes 24 al domingo 26 de junio, y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo “Buenos Aires Futura”, evento dedicado a la tecnología y la innovación organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

    Las actividades se desarrollarán de 10 a 22 horas en tres sedes: el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta), el Distrito Tecnológico (Catamarca 2099) y el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041).

    El objetivo de Buenos Aires Futura será presentarle al público de todas las edades las últimas tendencias tecnológicas, pudiendo descubrir e interactuar con las mismas.

    Además de stands de empresas e instituciones, habrá charlas sobre diferentes temáticas, entre las cuales se debatirá hacia dónde van la tecnología y la innovación, los secretos de trabajar en la industria IT, la educación superior TIC, la identidad digital, la pasión por emprender, las nuevas formas de gobierno 2.0, el impacto de las nuevas tecnologías en los sistemas educativos, las fronteras de la tecnología, el dilema vida privada vs. redes sociales, etc.

    Por otro lado, habrá espectáculos musicales –entre ellos, tocará el grupo Miranda-, shows de stand up y fuegos artificiales.

    Consultar la programación de Buenos Aires Futura

     

Share
Related News

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

view more

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

view more

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

view more