News


  • 10/08/2011 CESSIFORO DE SOFTWAREPLAN ESTRATÉGICO INDUSTRIAL ARGENTINA 2020MINISTERIO DE INDUSTRIA

    Referentes de CESSI debatirán políticas para el sector en el marco del Plan Estratégico Argentina 2020

    Referentes de CESSI debatirán políticas para el sector en el marco del Plan Estratégico Argentina 2020

    En el marco del Plan Estratégico Industrial Argentina 2020 que lleva adelante el Ministerio de Industria de la Nación y sus áreas dependientes, los máximos referentes de CESSI participarán el martes 9 de agosto en el XI Foro Sectorial orientado a la Industria del Software.

    El evento tendrá lugar en un conocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires y, según la agenda prevista, se dividirá en dos partes: por un lado, habrá una presentación general del Plan Estratégico 2020 y los ejes a focalizar para nuestro sector, de la mano de la ministra de Industria, Lic. Debora Giorgi.

    Por otro lado, se realizarán mesas de trabajo con representantes del sector privado empresario, sector público y sector académico, en las cuales se debatirán y profundizarán las acciones a encarar para un mejor desarrollo del sector IT.

    Entre las temáticas a abordar se encuentran las relacionadas a los mercados externos, el mercado interno, la articulación de la oferta de software en el sector productivo argentino, la articulación de la oferta de software para el Estado, el desarrollo de recursos humanos y el fortalecimiento del valor agregado de la oferta de software, entre otros.

Share
Related News

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

view more

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

view more

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

view more