News


  • 28/09/2011

    Reunión para socios interesados en hacer negocios en Europa y Oriente Medio

    Reunión para socios interesados en hacer negocios en Europa y Oriente Medio

    La Embajada de Irlanda en Buenos Aires invita a los socios de CESSI a participar en una reunión que se llevará a cabo el martes 27 de septiembre de 2011, la cual tendrá como anfitrión al embajador de Irlanda, S. E. D. James McIntyre, y contará con la presencia del Sr. Myles Duffy, gerente de la División de Mercados en Expansión de IDA Ireland, agencia nacional de promoción de inversiones extranjeras.

    Durante el encuentro, los socios de la Cámara recibirán información detallada sobre las posibilidades que ofrece Irlanda a las empresas de software y servicios informáticos que estén considerando expandirse hacia los mercados de Europa y Oriente Medio.

    La reunión se llevará a cabo a las 15:30 horas en la sede de la Embajada, Av. del Libertador 1068, 6º piso, entre Ayacucho y Av. Callao (Edificio BlueSky).

    Según nos informan, Irlanda cuenta con un medio de negocios muy flexible, con la tasa de impuestos a las sociedades comerciales más baja de Europa (12,5%) y con mano de obra altamente calificada en el rubro informático (ampliar info).

    Los interesados en asistir deben enviar un mail a laura.carrizo@dfa.ie con estos datos: nombre y apellido, empresa, cargo y DNI. Por razones de seguridad, no podrán ingresar las personas que no se hayan acreditado previamente.

Share
Related News

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

view more

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

view more

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

view more