News


  • 25/07/2011 SOCIOSSISTEMAS BEJERMAN

    Sistemas Bejerman mantuvo su certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008

    Sistemas Bejerman mantuvo su certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008

    Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, superó  en forma exitosa la auditoría de control correspondiente a la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad conforme con la norma ISO 9001:2008.

    Luego de un riguroso control de todas las áreas y procesos, el resultado obtenido en la auditoria resultó satisfactorio.

    La norma ISO 9001:2008 prevé auditorías anuales en las que se controla que los métodos de mejora continua implementados se apliquen efectivamente en los procesos organizacionales.

    “Alcanzar y mantener la Certificación de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008 representa un reconocimiento al trabajo y dedicación de todo el personal de Sistemas Bejerman” expresó Cristina Martínez, gerente general de la compañía, quien añadió: “Estamos convencidos de que la búsqueda de la mejora continua es el mejor método para brindarle al cliente productos y servicios de la más alta calidad”.

    Sitio web de Sistemas Bejerman

     

     

Share
Related News

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

view more

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

view more

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

view more